sábado, 26 de abril de 2008

La pianta sacra degli Inca - La planta sagrada de los Incas

Aunque es sólo una opinión política, los eurodiputados se mostraron partidarios de promover el uso legal de las sustancias derivadas de la hoja de coca para luchar contra el narcotráfico.
"La hoja de coca no es cocaína. Es una planta histórica que puede tener muchos usos", explicó a BBC Mundo el ponente del informe, el eurodiputado italiano de la Izquierda Unida Europea, Giusto Catania. http://news.bbc.co.uk/

Anche se è solo una oppinione politica, gli eurodeputati si sono mostrati partidari del promuovere l'uso legale delle sostenze derivate dalla foglia di coca per lottare contro il narcotraffico.
"La foglia di coca non è cocaina. E' una pianta storica che può avere molti usi", spiegò a BBC Mundo il proponete dell'informe, l'eurodeputato italiano della Sinistra Unita Europea, giusto Catania. http://news.bbc.co.uk/

Di tutte le sostanze presenti nella foglia di coca solo l'1% è costituita dalla cocaina. Io bevvi degli ottimi te di coca sulle Ande e non vi ho trovato nulla di stupefacente, quindi se questa pianta può servire alla lotta contro le mafie de narcotraffico ben venga......tutti ne trarremo giovamento dato che si tratta di una pianta sacra e con tantissime proprietà! Pace a tutti!

De todas las substancias presentes en la hoja de coca, solo el 1% es constituida por la cocaina. yo bebì optimos tes de coca en los Andes y no encontrè nada de estupefaciente, entoncez si esta planta puede servir en la lucha contra las mafias del narcotrafico son bienvenidas....todos estaremos encantados dado que es una planta sagrada y con muchisimas propiedades! Paz para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ci sono tantissimi prodotti che si possono ricavare dalla coca (caramelle, cioccolate, biscotti...) e l'infuso con le foglie di coca non è più eccitante di un caffe espresso.
Spero di potermi presto sorseggiare un te di coca in una teteria a Granada, ricordando il profumo delle Ande e del suo popolo millenario.

Esisten muchos productos que se pueden hacer con las hojas de coca (caramelos, chocolatinas, galletas...) y la infusion de coca no es mas eccitante de un cafe espresso. Espero pronto de poder saborear un te de coca en una teteria de Granada, recordandome el perfume de los Andes y de su antiguisimo pueblo.

I visitatori - Los visitantes

free counters