jueves, 29 de mayo de 2008

No armi! Grazie! - No armas! Gracias

I delegati di 111 Paesi hanno raggiunto ieri a Dublino un accordo storico per la messa al bando delle cluster bomb. La notizia dell'accordo è stata anticipata ieri dalle dichiarazioni della Gran Bretagna, che aveva annunciato la decisione di smantellare le cluster dal proprio territorio. "La Convenzione sulle armi a grappolo prevede - ha detto il ministro degli Esteri irlandese Micheal Martin - che ogni stato firmatario si impegni a non utilizzare, produrre o acquistare" qualsiasi tipo di munizioni cluster.
http://www.peacereporter.net/default.php


Los delegados de 111 paises ayer, llegaron a un acuerdo historico en Dublin, para la proibicion de las cluster bomb. La noticia del acuerdo se anticipò ayer en las declaraciones de la Gra Britania, que anunciò la decision de destruir las cluster de su propio territorio."La convencion sobre las armas prevee . dijo le ministro del lo exteriores irlandes Micheal Martin - que cada firmante acepte de no utilizar, producir o comprar" cualquier tipo de municion cluster. http://www.peacereporter.net/default.php

miércoles, 28 de mayo de 2008

2007-2008


La musica è quella dei "los Atlanticos" e le foto sono quelle fatte da Ottobre fino a Maggio....per celebrare questa ottima annata!Pace a tutti!

La musica es la de los Atlanticos y las fotos son las que hicimos desde Octubre hasta Mayo...para celebrar esta optima temporada!Paz para todos!

lunes, 26 de mayo de 2008

Stiriamoci! - Estiramonos!

Aumentar la flexibilidad.
Aumentar la extensión de los movimientos.
Evitar lesiones comunes, como tirones musculares, torceduras, tendinitis, molestias en las articulaciones, etc....
Pueden ayudarnos en problemas tan variopintos como la fascitis, sindrome del tunel carpiano, gases, insomnio, menstruación, ciática, estrés, dolor de cabeza, dolor de espalda, tendiditis, etc....
Reducir la tensión muscular y relajar el cuerpo.
Mejorar la coordinación de movimientos.
Mejorar el conocimiento del cuerpo.
Mejorar y agilizar la circulación y la oxigenación del músculo y por lo tanto su recuperación.
Estirar despues del ejercicio previene el endurecimiento muscular.
Una sensación agradable.
http://www.estiramientos.es/index.php?filt=Beneficios

Aumentare la flessibilità.
Aumentare la estensione dei movimenti.
Evitare lesioni comuni, come contratture , distorsioni, tendiniti, disturbi alle articolazioni, ecc...
Possono aiutare nei problemi diversi come la fascite, sindrome de tunnel carpale, gas, insonnia, mestruzioni, sciatica, stress, mal di testa, mal di schiena, ecc..
Ridurre la tensione muscolare e rilassare il corpo.
Migliorare la coordinazione dei movimenti.
Migliorare la conoscenza del corpo.
Migliorare la circolazione e l'ossigenazione dei muscoli e il recupero funzionale.
Stirare dopo l'esercizio fisico previene l'idurimento muscolare.

sábado, 24 de mayo de 2008

Indy è tornato...- Indy ha vuelto...

Ieri ci siam visti l'ultimo episodio di Indiana Jones!Spettacolare! Due ore di pura azione, senza cali di ritmo, e con una storia alquanto interessante. Anche perchè ambientata in zone in parte visitate da me e Federica nel viaggio dell'anno scorso in Sud America...
I riferimenti alle leggende sono un po troppo vaghi, ma comunque tutto si incastra molto bene, nonostante alcune esagerazioni.....senza le quali non sarebbe stato degno il nostro!
Naturalmete sono già iniziate le speculazioni sulla storia dei teschi di cristallo e di una certa veridicità dei alcune profezie....ma francamente non c'entrano nulla col film, che vi consiglio di andare a vedere, e che è veramente degno degli altri tre!
Buona visione e pace a tutti!


Ayer hemos visto el ultimo episodio de Indiana Jones! Espetacular! Dos horas de pura accion, sin calos de ritmo, y una historia bastante interesante. Tambien porque ambientada en sitios en parte visitados por mi y Federica en el viaje del ano pasado por America del Sur.... Las referencias sobre las leyendas son un pocos vagas, pero se encajan perfectamente con la historia, no obstantes unas exageraciones...dignas de Indiana Jones! Oviamente ya han empezado las especulaciones sobre la historia de las caravelas de cristal y una cierta veridicidad de unas profecias...pero eso no tiene nada que ver con la peli, que os aconsejo de ver y que es digna de las de mas!
Buena vision y paz para todos!

jueves, 22 de mayo de 2008

Un po di chiarezza.. - Aclarando las ideas..


A causa della connotazione negativa che la parola "zingari" ha assunto, alcuni ritengono "politicamente scorretto" definirli con questo termine e perciò vengono da alcuni superficialmente o erroneamente anche definiti genericamente "nomadi" (anche se la maggior parte non lo è più), "Rom" (ma non tutti lo sono), "Sinti" (il nome di una delle etnie), oppure in modo piuttosto erroneo anche "rumeni" o "slavi" a causa della cittadinanza di molti di loro, ma ovviamente solo una ristretta minoranza di cittadini rumeni e slavi sono zingari, non c'è infatti alcuna connessione tra il nome "Rom" e il nome dello stato di Romania, il popolo di lingua neolatina dei rumeni o la lingua rumena.
Secondo diversi studiosi, il termine corretto da utilizzare sarebbe quello proprio dell'etnia o il termine più generale di "popolazione romaní", sostituendo i termini zingaro e zingari, laddove usati come aggettivi, con i corrispondenti aggettivi "romanó" e "romaní".
[1] [2]
Tuttavia in relazioni di emanazione ministeriale, come ad esempio gli studi del Ministero dell'Interno,
[3] si utilizza il termine "zingari" per indicare l'insieme delle etnie e l'aggettivo "romanì" viene utilizzato solo in relazione alla lingua propria dei rom e sinti.
In
Italia sono presenti diversi gruppi etnici zingari: Rom e Sinti; l'etnia Kalé è presente soprattutto in Spagna. Le popolazioni romaní sono in massima parte stanziali e hanno generalmente la cittadinanza del paese in cui vivono. http://www.wikipedia.org/

Los propios romaníes se agrupan en diferentes divisiones,[38] en función de diferencias territoriales, dialectales y culturales. Las cuatro grandes familias gitanas son:
Kalderash: propios de los Balcanes, y que nutrieron los grupos de emigrantes a Norteamérica y Sudamérica.
Calé o Gitanos, extendidos en el norte de África, la península Ibérica y el sur de Francia.
Manuches o Sintis, que se desplazan por las fronteras francoalemanas y especialmente por Alsacia.
Romanichels, en Inglaterra y Estados Unidos.
Cada una de estas familias puede subdividirse en dos o más subgrupos en virtud de su ocupación o el territorio de origen. Así, encontramos los siguientes términos: Machvaya (Machwaya), Lovari, Churari, Sinti, Rudari, Boyash, Ludar, Luri, Xoraxai, Ungaritza, Bashaldé, Ursari y Romungro.
Las poblaciones romanì son sobretodo estanciales y generalmente tienen la nacionalidad del pais en que viven. http://www.wikipedia.org/

Non trovate che la bandiera del popolo zingaro sia molto simile a quella del partito secessionista del nord in Italia?....secondo me dovrebbero pagare i diritti di autore al popolo zingaro, dato che gli zingari sono senza dubbio arrivati prima dei leghisti!! Pace e rispetto per tutti!

Es que la bandera del pueblo gitano se parece un monton a la del partido sececionista del norte de Italia...segun mi opinion deberian pagar los derecho de autor al pueblo gitano, dado que los gitanos han llegado antes de los leghistas!!! Paz y respeto para todos!

miércoles, 21 de mayo de 2008

L'Italia si desti! - Italia se levante!

Aderisco all'iniziativa di Beppe Grillo e Marco Travaglio, per una libera informazione in Italia, dove è sempre più difficile conoscere e imparare, perchè i mezzi di comunicazione sono stati trasformati in mezzo di propaganda politica e annebbiamento mentale per i cittadini.I quali vengono privati di informazioni vitali come le relazioni con la mafia di molti politici:"destra, sinistra e centro"!
Sono sicuro che trovere l'appuntamento del lunedì, molto interessante e degno della parola "informazione completa". Ovviamente si può guardare per tutta la settimana!
Pace a tutti!


passaparola

Esta entrada la dedico a la informacion italiana que ha sido violada con la manipulacion o la proibicion por parte de grupos mafiosos juntos con muchos politicos.
Esta cita del lunes quiere ayudar la informacion a renacer y a desarrollarse en la red!
Envito a los que entienden un poco de italiano a conectarse este dia y escuchar cuanto se ha podrido el sistema italiano!
Paz para todos!

lunes, 19 de mayo de 2008

No alla guerra! - No a la guerra!

Il disertore - di Boris Vian, trad. G. Calabrese
Ivano Fossati dall'album "Lindbergh (Lettere da sopra la pioggia)" - 1992

In piena facoltà egregio presidente
le scrivo la presente che spero leggerà
la cartolina qui mi dice terra terra
di andare a far la guerra quest'altro Lunedì
Ma io non sono qui egregio presidente
per ammazzar la gente più o meno come me
io non ce l'ho con lei sia detto per inciso
ma sento che ho deciso e che diserterò
Ho avuto solo guai da quando sono nato
e i figli che ho allevato han pianto insieme a me
mia mamma e mio papà ormai son sotto terra
e a loro della guerra non gliene fregherà
Quand'ero in prigionia qualcuno mi ha rubato
mia moglie, il mio passato la mia migliore età
domani mi alzerò e chiuderò la porta
sulla stagione morta e mi incamminerò
Vivrò di carità sulle strade di Spagna,
di Francia e di Bretagna e a tutti griderò
di non partire più e di non obbedire
per andare a morire per non importa chi
Per cui se servirà del sangue ad ogni costo
andate a dare il vostro se vi divertirà
e dica pure ai suoi se vengono a cercarmi
che possono spararmi io armi non ne ho

El desertor

En plena facultad egregio presidente/le escribo la presente qu espero leerà/la postal aqui me dice claramente/de ir a hacer la guerra el proximo lunes/Pero yo no estoy aqui egregio presidente/para matar la gente mas o menos como yo/No estoy enfado con usted/pero siento que he decidido que desertarè/Desde que naci solo tube problemas/y los hijos que criè han llorado conmigo/mi mamà y mi papà ya estan bajo tierra/y a ellos de la guerra no les importarà/Cuando estaba en la carcel alguien me robò/mi mujer, mi pasado y mi mejor edad/manana me levantarè y cerrarè la puerta/a la estacion muerta y me pondre en marcha/vivrè de la caridad por las calles de Espana/de Francia y de Bretana y gritarè/de no ir y de no obedecer/para ir a morir para no importa quien/Por si necesitarà la sangrea cualquier precio/id a dar el vuestro si os diverte/y diga tambien a su gente que si vienen a buscarme/que pueden dispararme yo no tengo armas

sábado, 17 de mayo de 2008

Il cacciatore di aquiloni - El cazador de cometas

Io non sono un tipo che legge molto, ma questo libro me lo son letto tutto d'un fiato.....fantastico. Una storia emozionante e scritta in maniera sopraffina!!
Lo consiglio caldamente a chiunque piaccia immergersi in una realtà totalmente diversa da quella che si vive qua in Europa!
Spero che il film che ne uscirà sia degno dello scritto!
Ringrazio mio fratello per avermelo portato e mia zia per avermelo regalato!
Pace a tutti!

Yo no soy un tipo que lee mucho, pero este libro me lo leì todo de una vez.....genial! Una historia emocionante y escrita de una forma encantadora!
Lo aconsejo de verdad a todoos aquellos les guste meterse en una realidad totalmente distinta de la que se vive ne Europa!
Espero que la pelicula que saldrà serà digna del escrito!
Agradezco a mi hermano para haberlo traido y a mi tia para regalarnoslos!
Paz para todos!

jueves, 15 de mayo de 2008

Vigliacchi! - Cobardes!

“Abbiamo cibo sufficiente per sfamare tutti gli abitanti di questo pianeta”, ha ribadito Achim Steiner, direttore del Programma Ambientale dell’Onu. “Ma l’accesso al cibo è distorto dai mercati”. Parole sibilline, parzialmente chiarite dal suo collega Jean Ziegler, Relatore speciale sul diritto all'alimentazione per la Commissione sui diritti dell'uomo delle Nazioni Unite: “La situazione è degenerata a causa dalle compagnie che fanno investimenti di private equity nel mercato alimentare approfittando del prevedibile andamento dei prezzi”.
Più esplicita la spiegazione di Anthony Costello, direttore dell’Institute for Global Health di Londra: “La ragione principale dell’aumento dei prezzi agricoli è la speculazione che sta investendo tutti i beni essenziali: petrolio, oro e metalli. Le risorse alimentari andrebbero messe al riparo dalle speculazioni degli hedge funds che traggono profitto dall’innalzamento dei prezzi a spese della vita di migliaia di esseri umani”.
A tutto questo si aggiunge un altro fattore poco pubblicizzato e strettamente collegato alle speculazioni finanziarie: il controllo del mercato agroalimentre mondiale da parte di poche potentissime multinazionali. Cargill, Continental, Louis Dreyfus, Bunge&Born e Toepfer controllano il 90 percento del mercato cerealicolo globale. E’ a loro vantaggio che Usa, Ue, Wto e Fmi hanno imposto ai paesi produttori scellerate politiche agricole basate sulla produzione per l’esportazione invece che per il consumo interno. La mano invisibile, a volte, si vede benissimo. www.peacereporter.net

"Tenemos suficiente comida para quitar el hambre de este planeta" dijo Achim Steiner, director del Programa Ambiental del ONU."Pero el acceso a la comida està distorsionado para los mercados". Palabras sibilinas, parcialmente aclarade por su colega Jean Ziegler, relator especial sobre el derecho a la alimentacion para la Comision sobre los derechos humanos de la ONU."La situacion es degenerada por causa de la companias que hacen inversiones de private equity en el mercado alimenticio aprovechandose del preveible andamiento de los precios".
Mas clara la explicacion de Anthony Costello, director del Institute for Global Health de Londres."La razon principal del aumento de los precios agricolos es la especulacion que esta atropeiando todos los bienes exsenciales: pretroleo, oro y metales. Los recursos alimenticios deberian quedarse lejos de las especulaciones de los hedge funds que traen provechos de las subidas de los precios y cobrandose muchas vida humanas".
Ademas de esto se anade otro factor poco publicizado y colegado muy estreckamente con las especulaciones finaciarias: el control del mercado agroalimentar mundial por parte de pocas poderosas multinacionales, Cargill, Continental, Louis Dreyfus, Bunge&Bom e Toepfe controlan el 90% del mercado cerealicol global. Es toda a ventaja de ellos que EEUU, UE, WTO y FMI han obligado a los paises productores politicas agricolas basadas sobre una produccion para la exportacion en vez de una para el consumo interno. La mano invesible, a veces, se vee muy bien. www.peacereporter.net

Si può essere più meschini, vigliacchi, infingardi, ladri e assassini???Affamare la gente ed avere i granai pieni???? quello che dico è: Ci sono i nomi, ci sono i tribunali internazionali, mettiamoli tutti in galera....TUTTI! Il prima possibile!...e che si dia il pane alla gente che lo chiede....C'è!!!Diamoglielo!!!Cazzo! Pace a tutti!

Se puede ser mas cobardes, enfingardos, ladrones y asesinos???? Hacer morir de hambre a la gente y tener los graneros llenos???Lo que digo es: Hay lo nombres, hay los tribunales internacionales, mandemoslos a la carcer....TODOS! Ya!....y que se dea el pan a la gente que lo pide.....Hay!!!!!Demoslos!!!!Joder! Paz para todos!

martes, 13 de mayo de 2008

Popolazione mondiale - Poblacion mundial



Ogni numero che si aggiunge o si toglie potrebbe essere chiunque di noi...... Riflettiamo gente!Riflettiamo! Pace a tutti!

Cada numero que se anade o se quita podria ser cualquiera de nosotros... Reflexionamos gente! Reflexionamos! Paz para todos!

domingo, 11 de mayo de 2008

Bruciare e distruggere! - Quemar y destruir!

La diffusione delle colture energetiche per produrre biocarburanti sta causando gravi disastri ambientali in tutto il mondo e non contribuisce alla lotta contro i gas serra, suscitando anzi in molti casi l'effetto contrario. Sono sei gli esempi a livello mondiale riportati nel nuovo dossier di BirdLife International, la rete di associazioni di cui LIPU è rappresentante per l'Italia, pubblicato oggi sul sito www.lipu.it . Sei casi dalla Malesia al Brasile, dal Kenya all'Europa e Stati Uniti, dove foreste, zone umide, savane e altri habitat importanti per specie animali e vegetali devono far posto alle ben più redditizie coltivazioni di soia, olio da palma, canna da zucchero, ricino. I risparmi nell'emissione di gas serra in atmosfera che i biocarburanti - sottolinea la LIPU - permettono di ottenere rispetto ai carburanti fossili sono in diversi casi inesistenti a causa delle elevate quantità di fertilizzanti azotati necessari per la coltivazione. Addirittura la quantità di emissioni di gas serra causate dall'intero ciclo di coltivazione e utilizzo dei biocarburanti risulta maggiore di quello dei combustibili fossili. In Europa una proposta della Commissione europea fissa al 10% entro il 2020 la percentuale che i biocarburanti dovranno rappresentare sul totale dei carburanti impiegati nel settore dei trasporti. www.ecplanet.com

La difusion de los coltivos energeticos paraa producir biocarurantes stà causando graves desastros medioambientales en todo el mundo y no contribuye en la lucha encontra de los gases enfernaderos, y en muchos casos el efecto contrario. Son seis los ejemplos a nivel mundial en el dossier de BirdLife International, la red de asociaciones en que LIPU rapresenta a Italia, publicado hoy en www.lipu.it .Seis casos desde Malesia hasta Brasil, desde Kenya hasta Europa y EEUU, donde lo bosques, zonas umedas, savanas, y otros habitat importantes para las especies animales y vegetales deben hacer espacio a los rentables cultivos de soja, acaite de palma, cana de azucar...Los ahorros de emisiones de gases en la atmofera que los biocarburantes permiten de obtener con respeto a los carburantes fosiles son en muchos casos mentira por cuasa de los fertilizantes azotados nesecarios en los cultivos. Ademas la cantidad de emisiones durante todo el ciclo de cultivacion yy el utilizo del biocarburante resulta mayor de los de los fosiles. En Europa una propuesta de la CE fija en el 10% entre el 2020 el percentuaje de los biocarburantes usato en el mercado de los transportes. www.ecplanet.com

Non solo inquiniamo e distruggiamo, ma tra un po non potremo neanche scegliere se bruciare petrolio o bruciare foreste....Penso che presto andremo tutti a lezione di equitazione!! Pace a tutti!

No solo destrozamos y creamos polucion, ademas dentro de un rato tampoco podremos eligir si quemar gasoleo o quemar bosques...Pienso que pronto iremos todos a clase de ecuitacion! Paz pa todo el mundo!

sábado, 10 de mayo de 2008

Remojon granadino

Para 4 personas: 300 g. de bacalao salado, 2 cebolletas, 2 naranjas, 100 g. de aceitunas negras, 2 huevos cocidos, 2 cucharadas soperas de vinagre, una tacita de aceite de oliva y sal. Cocer los huevos, asar el bacalao, quitarle la piel y las espinas y hacerlo tiras. Pelar y picar las cebolletas. Pelar las naranjas eliminando la parte blanca y cortarlas en lonchas finas. Poner todos los ingredientes en una ensaladera y aliñar con el aceite, el vinagre y la sal.

Per 4 persone: 300g di merluzzo salato, 2 cipolline, 2 arance, 100g di olive nere, 2 uova sode, 2 cucchiaiate da zuppa di aceto, una tazzina di olio d'oliva e sale. Cucinare le uova, grigliare il merluzzo, togliergli la pelle, le spine e farlo a fettine. Pelare e tagliuzzare le cipolline. Pelare la arnace togliendo la parte bianca e tagliarle in fettine sottili. Mettere tutti gli ingredienti in una insalatiera e condirli con olio, aceto e sale.

E' una ricetta che mi hanno consigliato gli anziani granadini del corso di ginnastica che sto facendo con il municipio della città! Non l'ho ancora provato, ma sembra un piatto invitante e vi consiglio di provarlo! Buon appetito a tutti!

Es una receta que me aconsejaron los mayores del curso de gimnasia que estoy haciendo con el ayuntamiento! Todavia no lo he probado, pero me parece un plato envitante y os aconsejo de probarlo! Que aprovecen!

jueves, 8 de mayo de 2008

Tra le onde...- Entre las olas....

Avanti e indietro, avanti e indietro: questa è l’idea alla base di WaveRoller. L’omonima società, con sede in Espoo, Finlandia, ha elaborato un modo per generare energia elettrica dalle onde senza boe o altri dispositivi galleggianti, tecnologia base di molte società del moto ondoso. L’idea sviluppata dall’azienda invece è di piantare lastre oscillanti in fibra di vetro e acciaio sul fondo marino. Il rollio delle correnti spinge le piastre, facendole scorrere avanti ed indietro. L’energia cinetica prodotta mette in azione un pistone creando una pressione idraulica che, attraverso un generatore, è convertita in elettricità. http://www.rinnovabili.it/

Adelante y atras, adelante y astras: esta es la idea base de WaveRoller. La omonima sociedad, con sede en Espoo, Finlandia, ha elaborado una forma de generar energia electrica de las olas sin algun dispositivo flotante, tecnologia de base de muchas sociedad del moto de las olas. La idea desarollada en vez es de emplatar planchas muebles en fibrade vidrio y acerobajo e el fondo marino. El movimiento de las corrientes mueve las laminas para adelante y para tras. La energia cinetica producida aciona el piston criando una presion idraulica que, a travez de un generator, es convertida en elctricidad. http://www.rinnovabili.it/

Mi sembra un ottima idea, e di sicuro un impianto del genere richiede molta manutenzione....quindi oltre che energia produrrebbe anche lavoro! Direi che ci sono un mare di idee per sostituire il maledetto petrolio e spero si faccia di tutto per valorizzarle il più possibile! Pace a tutti!

Me parece una muy buena idea y que un emplante asi necesita de mucha mano de obra....entoncez ademas de energia produceria tambien trabajo! Diria que hay un mar de ideas para sobstituir el maldito petroleo y espero se haga todo lo posible para valorizarlas! Paz para todos!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Nord e Sud! - Norte y Sur!

Le prime notizie della formazione di gruppi di "ronde padane" si hanno da poco più di un anno, ma hanno cominciato a girare in questi mesi...

A malincuore dico che anche nel mio paese in piena pianura padana sono stati avvistati dei ragazzi vestiti di nero con una fascia verde al braccio......
Rivendicano il diritto di difendere da non so chi la propria terra e la propria gente, ma non fanno altro che aumentare i timori di una nuova pseudodittatura, che l'Italia ha già vissuto e che sembra aver fatto in fretta a dimenticare. Che la lega nord fosse una ssociazione a delinquere e non un partito si sapeva da tempo, ma a quanto pare ha trovato terreno fertile nella provincia del nord italiano.....E così vengono presi di mira tutti coloro che vengono considerati "non padani": persone del centro-sud italiano, immigrati, zingari, ecc...
Probabilmente col fatto che il loro rappresentante umberto bossi ha stravinto alle elezioni, si sentono il diritto di spadroneggiare per le strade....
Che vergogna!!!! L'anacronismo di queste persone è impressionante e non mi spiego dove pensano di arrivare..... Per favore qualcuno gli dica che siamo nel 2008 e non nel 1920!!!!
Se avete la sfiga di essere nati e vivere nella parte di Italia segnata in rosso, vi toccherà vedere questi pagliacci!! Pace a tutti!

Las primeras noticias de la formacion de grupos de "rondas padanas" se tienen de hace pocos mas de un ano, pero empezaron a girar en estos meses...Con mucha pena digo que tambien en mi pueblo en el medio de la llanura padana se han encontrado chicos vestidos de negro con una fascia verde en el brazo....Quieren defender de noo se quien su propia tierra y su gente, pero lo unico que hacen es aumentar los miedos de una nueva dictadura, que Italia ya viviò hace tiempo y que ya parece haber olvidado. Que la liga norte no es un partido pero mas bien una absociacion para delinquir ya se sabia, pero parece haber encontrado terreno fertil en la provincia del norte italiano....Y asi quieren controlar a todo aquellos que no consideran "padano": personas del sur de Italia, inmigrantes, gitanos, ecc...
Probablemente con el hecho que el rapresentante de esta gente umberto bossi ganò las elecciones, se sienten con el derecho de ser padrones de las calles.....
Que verguenza!!! El anacronismo de esta gente es impresionante y no me esplico adonde quieren ir a parar....Por favor alguien les diga que estamos en 2008 y no en 1920!!!!!! Si teneis la malasuerte de nacer y vivir en la parte de Italia en rojo os tocarà ver estos payasos! Pace a tutti!

lunes, 5 de mayo de 2008

Scegli l'acconciatura! - Elige el peinado!

Modello Campagnola - Modelo Guajira














Modello Retrò - Modelo Retrò



















Modello "Anna dai capelli rossi" - Modelo "Ana peliroja"






Modello Classico - Modelo Clasico
















domingo, 4 de mayo de 2008

Fiesta de las Cruces

http://picasaweb.google.es/erasmus.gr/CruzDeMayoErasmusParty Provate a trovarci......al mio 5°anno di Erasmus era dovero apparire sul sito di Erasmus Granada! ahahahahahaha!
La fiesta de las Cruces di quest'anno è stata sicuramente meno alcolica, ma indubbiamente più tipica.....con feste per tutta la città a ritmo di flamenco.Pace a tutti!

http://picasaweb.google.es/erasmus.gr/CruzDeMayoErasmusParty Intentad encontrarnos....en mi 5° ano de erasmus es un deber aparecer sobre el sitio web de Erasmus Granada! ahahahahahah!
La fiesta de las Cruces de este ano ha sido seguramente menos alcolica, pero sin duda fue mas tipica....con fiestas por toda la ciudad con ritmos flamenco.Paz para todos!

viernes, 2 de mayo de 2008

Benessere sessuale..-Bienestar sexual..

Gli italiani tra i primi al mondo nel raggiungere il piacere. Sondaggio condotto su un campione di 26.032 persone in 26 paesi. Il 66% riesce a raggiungere il piacere quasi ogni volta, il che ci posiziona in vetta a un’ipotetica classifica europea insieme agli spagnoli e mondiale insieme a messicani e sud africani. In fondo alla classifica del piacere, tra coloro che raggiungono meno frequentemente l'orgasmo, troviamo, in Europa, i tedeschi (55%), i russi (54%), gli inglesi (53%) e i francesi (48%) mentre nel mondo i giapponesi (27%) e con il 24% i cinesi e gli abitanti di Hong Kong. Questi sono alcuni degli aspetti che emergono dal Sexual Wellbeing Global Survey di Durex, focalizzata sul tema del piacere. Benché l'86% degli uomini italiani raggiunga quasi sempre il piacere durante il rapporto sessuale –il 63% è il dato mondiale-, la situazione non è altrettanto rosea per le donne che arrivano solo al 48% -il 32% è il dato mondiale-.
Lo studio ha rilevato quanto segue:
• Il massaggio può essere efficace: il 67% degli italiani che raggiungono l'orgasmo con regolarità ha capito quale sia il beneficio derivante dal toccarsi e accarezzarsi sensualmente;
• I sex toys come i massaggiatori personali aumentano la qualità degli orgasmi femminili e chi li utilizza ha maggiori probabilità di essere pienamente soddisfatta dell'intensità dei propri orgasmi;
• Prendersi il tempo necessario può avere un impatto significativo sulla qualità degli orgasmi. Gli italiani che si dichiarano pienamente soddisfatti dell'intensità dei propri orgasmi dedicano in media ai preliminari 7 minuti (3,9 minuti è il dato mondiale) in più rispetto a chi non lo è;
• Trascorrere più tempo con il nostro partner. Anche il 44% degli italiani che raggiungono l'orgasmo con regolarità vorrebbe trascorrere più tempo di qualità con la persona amata (38 % dato mondiale). www.ecplanet.com

Los italianos entre los primeros en el mundo en llegar al palcer. La encuesta conducida sobre un capeon de 26032 personas de 26 paises. El 66% consigue en llegar al placer casi siempre, y eso nos posiciona en cima de una ipotetica clasifica europea juntos con los espanoles y mundial junto con los mejicanos y los de Sur africa. Al final de la clasifica del placer se encuentran, en Europa, los alemanes (55%), los rusos (54%), los ingleses (53%) y los franceses (48%), mientras en el mundo los japoneses (27%) y con 24% los chinos y los habitantes de Hong Kong. estos son algunos de los resultados de la encuesta del Sexual Wellbeing global Survey de la Durex, encentrado sobre le tema del placer. Aunque el 86% de los hombre italianos llegan casi siempre al placer duarnte el raporto sexual y el 63% el dado mundial, la situacion no no es tan buena para las mujeres que llegan solo al 48% y el 32% dato mundial.
El estudio descubriò que:
- El masaje puede ser eficaz: El 67% de los italianos ahn intendido el beneficio de tocarse y acariziarse sexualmente;
- Los sexy toys como los masajadores personales aumentan la calidad de los orgasmos femeninos;
- Tomarse el tiempo necesario es muy importante. Los italianos dedican 7 minutos a los preliminares(3,9 el dato mundial).
- Dedicar mas tiempo posible a la pareja. www.ecplanet.com

I visitatori - Los visitantes

free counters