jueves, 17 de noviembre de 2011

Individual-mente

La religione, la politica, la società vi sfruttano e voi ne siete condizionati: venite spinti in una certa direzione. Non siete esseri umani; siete ingranaggi di una macchina. Soffrite pazientemente, sottomettendovi alla crudeltà dell'ambiente, quando voi, individualmente, avete la possibilità di cambiarlo. 
 

La religion,la politica,la sociedad se aprovechan de vosotros y vosotros estais condicionados: os empujan en una cierta direccion. No sois seres humanos, sois parte de una maquina. Sufris con paciencia, aguantando la crueldad del ambiente, cuando vosotros, individualmente, teneis la posibilidad de cambiarlo.


Questa frase la dedico a coloro che pensano che una azione individuale non possa cambiare lo stato delle cose e soprattutto a quelli che ascoltando la tele o la radio o altri mezzi pensando di conoscere il pensiero comune. Difatti il pensiero comune non è altro che un insieme di tanti singoli pensieri...e ogni persona è un mondo. Pace a tutti!

Esta frase la dedico a todos aquellos que piensan que una accion individual no pueda cambiar el estado de las cosas y sobretodo  para aquellos que  escuchar la tele o la radio o otros medios piensan de conocer el pensamiento comun. De hecho el pansamiento comun no es mas que un conjunto de muchos pensamientos individuales...y cada persona es un mundo. Paz para todos!

No hay comentarios:

I visitatori - Los visitantes

free counters