miércoles, 29 de septiembre de 2010

Abbracciamoci! - Abrazamonos!

Según los principios del reiki, lanaturaleza libera grandes cantidades deQ¡ o energía vital y, por lo tanto, árboles de distintas especies pueden beneficiar a las personas en el encuentro con la energía universal, en este caso canalizada a través del árbol. Pero también el árbol puede ser energizado, al ser abrazado su tronco con todo el cuerpo y permitir el encuentro de las dos energías. En las tradiciones más antiguas, las personas buscaban un árbol y se abrazaban a su tronco, para transmitirle sus angustias y preocupaciones y para recibir la fuerza de la energía universal que podía curar sus enfermedades y sanar su cuerpo. También hoy los naturópatas recomiendan abrazar un árbol en momentos de soledad y tristeza.

Secondo i principi del Reiki, la natura libera grandi quantità di Qi o energia vitale,quindi, alberi di diverse specie possono aiutare le persone a incontrare l'energia universale, in questo caso canalizzata attraverso l'albero. Però anche l'albero può essere energizzato, quando viene abbracciato con tutto il corpo si permetterà lo scambio tra le due energie. Nelle tradizioni più antiche, le persone cercano un albero e abbracciano il tronco, per trasmettergli le loro angosce e preoccupazioni e per ricevere la forza della energia universale che potrebbe curare la malattia. Anche i naturopati raccomandano di abbracciare un albero nei momenti di solitudine e tristezza.

In tutti noi è insito il desiderio di ritorno alla natura, anche chi è vissuto nel posto più artificiale del pianeta sente questa necessità almeno una volta nella vita. Quindi non mi stupisce affatto che lo stare vicino a una pianta ci provoca un senso di pace a tranquillità. Le piante c'erano prima e ci saranno dopo di noi umani.Il loro legame con la Terra è indissolubile ed è normale che ci trasmettano pace e serenità, quello che non è normale è l'ossessione dell'essere umano al rifiuto per la sua natura. Pace a tutti!

Todos tenemos el deseo de vuelta a la naturaleza, tambien quien ha vivido en el lugar mas artificial del planeta nota esa necesidad por lo menos una vez en la vida. Entoncez no me sorprende que quedar cerca de un arbol nos provoca una sensacion de paz y tranquilidad. Las plantas existian antes y existiran despues de nosotros. Su vinculo con la Tierra es duradero y es normal que nos trasmitan paz y serenidad, lo que no es normal es la obsesiion del ser humano al rechazo a su naturaleza. Paz para todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Just build this forum via google. Ready to fasten you. I came here to learn your language . thanks all.

marco dijo...

la foto dell'albero col bimbo è fantastica matte!

Matteo dijo...

Il bimbo della foto è contento come quello che canta nel video!!!ahahahahah! Pace a tutti!

marco dijo...

io preferisco quella dell'abrazo bimbo-albero..il video è tutto tuo!!!ahahah

I visitatori - Los visitantes

free counters