domingo, 21 de junio de 2009

Festa a sorpresa! - Fiesta a sorpresa!







Tre giorni fa tornavo tranquillamente dall'allenamento di Capoeira e appena entrato in casa mi ritrovai nell'oscurità e improvvisamente accendendo la luce rimasi shoccato vedendo un sacco di gente in casa facendomi le feste....Io non capivo! Poi qualcuno mi gridò:"buon compleanno" e quindi capì che era una festa di compleanno a sorpresa o meglio una festa di non-compleanno!ahahahah!Con un largo anticipo di un mese sul calendario abbiamo festeggiato il mio compleanno a Granada, dato che l'11 di luglio non sarò qua a festeggiarlo! Grazie a tutti i presenti e spero di farne un altra al ritorno dalle vacanze! Pace a tutti!

Hace tres dias volvia tranlamente del entrenamiento de Capoeira y acabando de entrar en casa me encontrè en la oscuridad y improvisamente ancendiendo la luz me quedè sorprendido viendo mucha gente en casa haciendome las fiestas...Yo no entendia! Luego alguien gritò:"feliz cumple" y entoncez comprendì que era una fiesta de cumple a sorpresa o mejor una fiesta de no-cumple!ajajjajaja! con largo adelanto de un mes sobre el calendario emos festejado mi cumpleano a granada, dado que el 11 de julio no estrè aqui! Gracias a todos los presentes y espero hacer otra a la vuelta de las vacaciones! Paz para todos!

3 comentarios:

Fede dijo...

E' stata proprio una bellissima festa!!!

Anónimo dijo...

la mejor fiesta jejejeje...y con fede y rafi como compinches lo mejor del mundo...
Feliz cumpleaños PAPA!!! jejeejej
de tu hijo k te kiere

Anonimo

Matteo dijo...

Gracias guapos!

I visitatori - Los visitantes

free counters