Contra todo pronóstico, el Parlamento Europeo derrotó ayer por amplia mayoría la iniciativa de los Gobiernos en el Consejo y de la Comisión Europea que suponía un importante recorte de los derechos laborales de los trabajadores. La propuesta impulsada por el Reino Unido, países nórdicos y antiguos países del Este pretendía imponer el opting out que implica que la duración de la jornada laboral pueden pactarse "libremente" entre la empresa y el trabajador de manera individual. La consecuencia era elevar el límite del tiempo de trabajo semanal de las 48 horas actuales a 65.
Ma gli inglesi sono pazzi!! Come si fa a proporre una cosa del genere a italiani, francesi, spagnoli, greci e portoghesi??? Per quel che mi riguarda abbasserei il massimo di ore lavorative a 30 settimanali...ci sarebbe più lavoro per tutti e meno stress psicofisico! Pace a tutti!
Los ingleses estan locos!!! como se puede proponer una cosa asi a italianos, franceses, espanoles, griegos y portugueses???? yo propongo de bajar la jornada laboral maxima a 30 horas semanales....habria mas trabajo para todos y menos estress psicofisico! Paz para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario